Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

19 de mayo de 2016

CARLOS ANIBAL LOZANO LOZANO “JUNIOR”

Este 18 de mayo de 2016, en las instalaciones del Palacio de Justicia de la Ciudad de Bogotá, mediante decreto 068 tomó posesión del cargo como MAGISTRADO AUXILIAR DEL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA SALA JURISDICCIONAL DISCIPLINARIA, oriundo del Municipio de Condoto (Choco), sus padres Carlos Aníbal Lozano y Rosita Lozano. Sus hermanos Wendy, Laura y Lauren. Casado con Stella quienes tienen un solo hijo. Estudio su primaria en la escuela María Montesory y el bachillerato en el Colegio Nacional de Bachillerato en el Colegio Nacional Luis Lozano Scipion.

El nuevo magistrado es abogado egresado de la Universidad Antonio Nariño de Bogotá, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda, en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública “ESAP” sede Bogotá, entre otras. El nuevo magistrado auxiliar, cuenta con más de 13 años de experiencia profesional. Se ha desempeñado como asesor de las secretarías de Salud y de Gobierno en Bogotá; entre otras entidades.


Fue candidato al Senado de la República en marzo de 2014 por el Partido Cambio Radical obteniendo 4791 votos. Personaje No. 242 

No hay comentarios:

Publicar un comentario