Acciones afirmativas para comunidades afrocolombianas

9 de diciembre de 2011

Afronota: Matrimonio de Goyo y Tostao


Después de 11 años de noviazgo y vestidos de blanco, Gloria 'Goyo' Martínez y Carlos 'Tostao' Valencia, integrantes de la agrupación chocoana Chocquibtown, se casaron este miércoles en la Hacienda San Luis entre Chía y Cajicá, a 30 minutos de Bogotá, en una ceremonia formal a la que asistieron algunos familiares y pocos amigos, entre ellos Nigeria Rentería Lozano, Secretaria General de la Alcaldía de Cali y Mábel Lara, presentadora de Noticias Caracol.

"Hoy un dia muy especial; Gracias por sus bendiciones! #SoyFeliz", había anunciado Goyo muy temprano, a través de su cuenta de Twitter.

El matrimonio no se realizó en el Chocó, según contaron hace unas semanas a un medio nacional, para elegir un lugar neutral entre Quibdó y Condoto (de donde son Tostao y Goyo): "Ahí sí hubiéramos tenido que tomar una decisión muy complicada", dijeron.

Goyo y Tostao, quienes viven juntos desde hace cuatro meses en un apartamento en Bogotá, estrenan por estos días junto a Miguel 'Slow' Martínez, su nuevo álbum "Eso es lo que hay" que ya se perfila como uno de los más vendidos según Prodiscos, e iniciaron el rodaje del video de Calentura, donde también estará Tego Calderón.

Nuestro Storify del matrimonio de Goyo y Tostao. Tomado de territorio Chocoano
enlace:  Matrimonio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario